BEISMEX

LMP: Las tribus de Yaquis y Mayos hacen cambio cuatro por uno

Mayos de Navojoa recibe a cuatro jugadores de los Yaquis de Ciudad Obregón, que solo ganan a un pelotero de los de la 'Perla del Mayo'

Por Al Bat

- 02 de Noviembre de 2020 - 15:44 hs
Víctor Hugo Mendoza.

Víctor Hugo Mendoza. (Cortesía: Club Yaquis.)

El Club de Beisbol Mayos de Navojoa, su directiva y cuerpo técnico continua buscando los elementos que conformen su novena ideal en este inicio de la Temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, campaña 2020-2021, es por eso que a través del presente comunicado oficial anuncia la llegada de los siguientes cuatro jugadores.

Llegan entonces a Navojoa el joven outfielder Tirso Ornelas, el infielder Moises Gutierrez y los lanzadores derechos sinaloenses Francisco Moreno y Octavio Acosta provenientes de los Yaquis de Ciudad Obregón, mismos que llegan con ánimos renovados de lograr grandes cosas con la tribu más aguerrida de la liga. Yaquis recibe por ellos al primera base Víctor Hugo Mendoza.

Moisés Gutiérrez, de 25 años de edad, es originario de San Luis Potosí, ya ha defendido las franelas de Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave, en esta temporada tiene números de .229 con 12 imparables y 7 producidas,;en verano él pertenece a los Generales Durango. Por otro lado, Tirso Ornelas es oriundo de Tijuana y prospecto de los Padres de San Diego, en la actual campaña batea para .296, con 8 imparables.

Llega también a Mayos el lanzador de 26 años de edad, Francisco Moreno, quien había visto actividad en invierno con Venados de Mazatlán y en verano con Rieleros de Aguascalientes donde ha trabajado con Héctor 'Caballo' Heredia como su coach de picheo.

Con amplia carrera en el beisbol de invierno llega el lanzador derecho Octavio Acosta originario de Guasave y quien a lo largo de 5 temporadas defendiera la franela de los Charros de Jalisco, en esta campaña tiene record de 3-0 y en ERA de 2.12 con 6 ponches y solo 4 carreras limpias en 17 entradas lanzadas.

Como parte de estos movimientos Mayos cede los derechos del infielder Víctor Hugo Mendoza Archuleta a quien la afición, el club y todos los que conforman la organización le agradecen su entraga y profesionalismo en estos años portando la casaca navojoense y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera como profesional. Curiosamente, el obregonense cumple mañana 30 años de edad, así que el regalo de cumpleaños fue que ya jugará para el equipo de su tierra, a quien ya ha reforzado dos veces.

Marco Duarte/Prensa Club Mayos de Navojoa 

Síguenos en

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX