BEISMEX

LMP: Los Venados de Mazatlán inician su etapa de entrenamientos

La Pretemporada de los Venados de Mazatlán ya comenzó. No hay un día más sin beisbol en el puerto sinaloense

Por Al Bat

- 15/09/2020 04:16

Los Venados de Mazatlán inician su etapa de entrenamientos. - null (Cortesía: Club Venados.)

Justamente un mes antes de comenzar el rol regular de la LMP, Venados comenzó su fase de entrenamientos y lo hizo en su recién remodelado Coloso, muy cerca del mar. El nuevo Estadio Teodoro Mariscal abrió sus puertas en el arranque de la Pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, que vivirá su edición 2020-2021, para recibir a 36 peloteros que buscan un lugar dentro de Venados de Mazatlán.

Los jugadores fueron separados en grupos para iniciar los trabajos a las 9:00 horas, mismos que se efectuaron en diferentes espacios del estadio, esto con el fin de cumplir los protocolos emitidos por las autoridades y de la LMP, ante la pandemia por Covid-19.

Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo y el mánager Juan José Pacho, fueron los encargados de dar la bienvenida a los jugadores, además de realizar la presentación oficial del cuerpo técnico, que cuenta que viejos conocidos por la afición como los destacados ex lanzadores Pablo Ortega y Sergio Valenzuela. 

Al finalizar la primera práctica, el Presidente Ejecutivo de Espectáculos Costa del Pacífico, José Antonio Toledo Ortiz y el Presidente del club, Ismael Barros, dieron otro mensaje de bienvenida y de motivación al cuerpo técnico. 

Para mañana miércoles 16 de septiembre, la Pretemporada de Venados Mazatlán cambia de sede y se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, a partir de las 9:00 horas.

Prensa Venados de Mazatlán 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX