BEISMEX

LMP: Mayos contrata al campeón de bateo en Venezuela

Mayos de Navojoa se hace de los servicios de un jardinero y es el Champion Bat de la temporada pasada en la Liga Invernal Venezolana

Por Al Bat

- 04 de Diciembre de 2020 - 16:23 hs
Jay Austin.

Jay Austin. (Cortesía.)

La directiva del club de beisbol Mayos de Navojoa, encabezada por el Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, anuncia la llegada del outfielder norteamericano, Jay Austin, quien aportará su experiencia y oportuna ofensiva a la Tribu de la Perla del Mayo. Austin es originario de Atlanta, Georgia, nació el 10 de agosto de 1990. Es un jugador zurdo natural que con su habilidad pudiera ser el líder del lineup navojoense en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El slugger, inició su carrera profesional tras firmar para la organización de los Astros de Houston en 2008 a los 17 años de edad, militando por un total de 55 juegos en su primer año en pelota profesional, con un total de 42 imparables, 2 dobles, 2 triples y 14 carreras producidas.

Austin conoce el beisbol nacional, debutó en la Liga Mexicana de Beisbol al lado de Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca en la Temporada 2018 y Piratas de Campeche en el 2019, compilando números generales de .325 en bateo, 17 cuadrangulares, 73 remolcadas, 36 estafas y un slugging de .485, en un total de 140 encuentros en el circuito veraniego.

Antes de llegar a la Tribu, el pelotero vistió la franela de Águilas de Mexicali en la Temporada 2019-2020 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, dejando números discretos de .194 en AVG, 1 doble, 1 triple, 2 producidas en apenas 10 juegos.

Durante el invierno pasado, partió al beisbol caribeño para enfundarse en los colores de los Tigres de Aragua, proclamándose Campeón Bateador en la Liga Venezolana con .392 de AVG. El nuevo importado, estará arribando este mismo día a tierras cachanillas, y podría ver acción durante la serie de fin de semana, si el cuerpo técnico así lo requiere contra los Águilas de Mexicali.

Prensa Mayos de Navojoa 

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX