BEISMEX

LMP: Mayos presenta a un nuevo pítcher zurdo extranjero

Los Mayos de Navojoa se refuerzan con un lanzador foráneo ya con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico y en ligas caribeñas 

Por Al Bat

- 01 de Noviembre de 2020 - 16:15 hs
John Anderson.

John Anderson. (Cortesía.)

El Club de Beisbol Mayos de Navojoa, continúa con los movimientos dentro del róster de activos de 30 jugadores, buscando los elementos adecuados para retomar el camino de la victoria. Por ello, esta mañana dominical, se anuncia la contratación del pitcher norteamericano, John Anderson, quien llega a demostrar su talento en la Temporada 2020 – 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El zurdo Jonathon Michael Anderson, de 31 años, lanzó este 2020 con el equipo Fargo-Moorhead RedHawks de la Liga Independiente American Association, donde tuvo récord de 2-2 y 2.87 de efectividad, en 10 juegos, 7 aperturas.


El nativo de Pleasanton, California, posee experiencia en el béisbol mexicano con Generales de Durango de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y Cañeros de Los Mochis en Liga ARCO. Además, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), así como, los circuitos minoritarios de los Estados Unidos.

El californiano, es un lanzador de 1.88 metros de estatura y 90 kilos de peso, con capacidad ponchadora que exhibe buen control con su recta. Además, su versatilidad de abrir y relevar, brindará mucha profundidad al cuerpo de lanzadores del capataz, Lorenzo Bundy.

Quien suma 12 años como profesional podrá debutar con la Tribu del Sur de Sonora en la próxima serie contra los Charros de Jalisco, que inicia este martes 3 de noviembre en el Estadio Manuel 'Ciclón' Echeverría de la Perla del Mayo. No se informa que extranjero será el sacrificado para darle cabida a Anderson.

Prensa Mayos de Navojoa 

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos