BEISMEX

LMP: ¿Nueva playera de Venados basada en la película Scarface?

El diseño de la tercera playera de Venados de Mazatlán para la temporada 2020-21 de la LMP dio mucho de qué hablar  

Por Ismael Hernández de Dios

- 31/08/2020 02:35

LMP: ¿Nueva playera de Venados basada en la película Scarface? - null (Cortesía Venados de Mazatlán)

El pasado viernes 28 de julio, el club Venados de Mazatlán lanzó el tercer atuendo que lucirá durante la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). La presentación de su playera alternativa dio mucho de qué hablar no solo entre los aficionados mazatlecos, sino en todo el gremio beisbolero y seguidores de la LMP.

La nueva piel de Venados causó mucha controversia, pues rompió paradigmas en cuanto a los colores que han sido utilizados desde que el equipo fue fundado en 1962. Con colores vivos y sobre todo muy llamativos, Juan José Pacho, manager actual del equipo, fue el primero en posar con el nuevo jersey. 

Según el periodista Elías Quijada de Puro Beisbol, la oficina de mercadotecnia de Venados de Mazatlán se habría basado en una escena de la película Scarface, para el peculiar diseño de esta nueva playera, que incluyen los colores del atardecer de una playa y varias palmeras. 

La película Scarface fue estrenada el 20 de septiembre de 1984 y protagonizada por el ganador del premio Oscar, Al Pacino. En una de las escenas del exitoso filme aparece el actor que dio vida a Tony Montana discutiendo con Frank López dentro de una oficina que en una de sus paredes tenía el dibujo de unas palmeras y de fondo el océano.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX