LMP: Omar Canizales anuncia su renuncia como Presidente de Liga Mexicana del Pacífico
El ejecutivo dio a conocer que ha decidio bajarse de este cargo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tras más de 10 años trabajando como tal.

Omar Canizales anuncia su renuncia (Cortesía LMP)
El Lic. Omar Canizales Soto ha dado a conocer su renuncia como Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El ejecutivo anunció esta tarde mediante una conferencia de prensa que ha optado por abandonar el puesto que ocupó por más de diez años para enfocarse en otros proyectos. Será en los próximos días que se anuncie quién ocupará este cargo de cara a la Temporada 2022-2023.
Una nueva vacante se ha abierto en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que este martes 08 de marzo se ha anunciado que Omar Canizales deja de ser el Presidente del circuito por decisión propia.
Mediante una conferencia Canizales Soto reveló que esta decisión la presentó su renuncia al Consejo Directivo de la LMP, ya que ahora tendría planes de trabajar como asesor a empresas dedicadas al medio del espectáculo.
"Me voy con la certeza de haber dejado un balance positivo durante mi gestión, y haber dado lo mejor de mi", declaró el ejecutivo que consiguió que la liga de invierno de México tuviera una mayor difusión y aporte de patrocinios.
Tras la salida de Omar Canizales Soto la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ya tendría a los tres principales candidatos para ocupar el puesto en la Presidencia. Sería en el transcurso de esta semana que se dé a conocer al nuevo Presidente.