BEISMEX

LMP: Pedro Meré sale del nido de Águilas y es el primer mánager cesado

Águilas de Mexicali corta al jarocho Pedro Meré como mánager y su reemplazo por lo pronto es un integrante de su mismo cuerpo técnico

Por Rafael Martínez Barraza

- 23/10/2020 03:21

Pedro Meré. - null (Cortesía: Águilas.)

El Club de Beisbol Águilas de Mexicali dio a conocer de manera oficial que el veracruzano Pedro Meré deja de ser mánager del plantel emplumado en la presente temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al mismo tiempo, se informa que ese mismo cargo lo desempeñará de manera interina el Coach de Pitcheo, Bronswell Patrick, movimiento que causa efecto a partir de hoy viernes 23 de octubre.

Patrick será el piloto a partir de esta noche cuando los Águilas reciban a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Farmacias Santa Mónica. No se detalla quien será ahora el Coach de Pitcheo.

El ajuste en el cuerpo técnico cachanilla se debe al pésimo inicio de campaña del equipo fronterizo, que marcha en el sótano con marca de 0-8. 

Club Águilas de Mexicali agradece y valora todo el esfuerzo y entrega que Pedro Meré demostró cuando estuvo al frente del equipo, deseándole mucho éxito en futuros proyectos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX