BEISMEX

LMP: Pequeño fan de Venados de Mazatlán vence al cáncer; será consentido por el club

Zaid, un niño aficionado de hueso colorado a los Venados de Mazatlán, superó al cáncer y será apapachado por dicho club de la LMP 

Por Rafael Martínez

- 03 de Noviembre de 2021 - 20:02 hs
LMP: Pequeño fan de Venados de Mazatlán vence al cáncer; será consentido por el club.

LMP: Pequeño fan de Venados de Mazatlán vence al cáncer; será consentido por el club. (Cortesía.)

El pequeño Zaid, gran aficionado de los Venados de Mazatlán, logró vencer el cáncer y el día este miércoles el equipo porteño le tiene una gran sorpresa en el estadio Teodoro Mariscal, informó el club en Twitter.

'Súper Zaid' como cariñosamente se le conoce a este pequeñín, causó revuelo en las redes sociales mediante una imagen publicada donde aparece él con el jersey roji-negro de Venados, así como la cachucha roja:

El infante sujeta con su mano derecha un ramo de flores y con su izquierda a un globo transparente que dice ¡Lo Logré!, haciendo alusión al derrotar a esa terrible enfermedad que lo acechaba. 

Atrás, del lado derecho del novel fan de Venados está un vehículo blanco de conocida marca, y en el vidrio trasero se lee la leyenda: ¡Hoy fue mi última quimio!.

Así es que esta noche, Zaid será el nene consentido durante el segundo juego de la serie entre el equipo de casa, Venados de Mazatlán, y la novena visitante, Águilas de Méxicali, esto en dicho inmueble.

Te puede interesar: LMP Randy Romero se viste de heroe y Venados gana en walk off vs Caneros

Venados consentirá al máximo a Zaid... Honor a quien honor merece, después de la tempestad viene la calma para este seguidor mazatleco. Varios usuarios vertieron su comentario en las plataformas sociales mostrando apoyo a Zaid. ¡Muchas Felicidades pequeño!

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX