BEISMEX

LMP Playoff: ¿Yaquis camino a otra decepción en Semifinales?

Los de Ciudad Obregón no pudieron concretar la victoria ante Tomateros de Culiacán explosivos, en el Juego 1 de la Serie Semifinal de LMP 2020-2021.

- 13/01/2021 10:54

Yaquis de Obregón (AP)

Yaquis de Obregón cayó ante Tomateros de Culiacán en el Juego 1 de la Serie Semifinal de Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) Temporada 2020-2021. El conjunto de Obregón no pudo concretar la victoria en un juego que parecía tener todo a su favor para que ésto sucediera. Esta situación hace pensar que Yaquis podría estar en camino a otra decepción en instancias de Semifinales de LMP, con en campañas pasadas.

La Serie Semifinal entre Yaquis y Tomateros inició en el Estadio Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora. Ésto ya de entrada, era una ventaja que la 'Tribu' tenía a su favor para llevarse el encuentro, aprovechando su localía. Sin embargo, ésto no fue así.

Otra circunstancia que los cajemenses no aprovecharon fue que el abridor del primer encuentro fue Héctor Velázquez, quien pintaba ser su 'carta fuerte'. El ligamayorista no pudo con la labor pues desde la primera entrada permitió carreras que terminaron costándole la derrota a su equipo, por lo que tuvo que ser retirado en el cuarto rollo.

De continuar con este camino, Yaquis estaría dejando otra decepción a sus aficionados y seguidores, tal como sucedió la campaña pasada, en la que cayeron ante Venados de Mazatlán, también en instancias de Semifinales.

A pesar del buen róster con el que cuentan, la experiencia y el buen manejo de su mánager Sergio Omar Gastélum, la 'Tribu' no ha logrado conseguir ese tan ansiado campeonato de LMP.

En las últimas tres Temporadas, Obregón ha terminado en las mejores posiciones del rol regular e inclusive ha conseguido récords de juegos ganados. Pero una vez llegando la Postemporada, el equipo muestra otra cara y no logra concretar la misión.

Si bien la Serie ante Tomateros de Culiacán apenas va iniciando, esa derrota 10-7 en su contra, pone a Yaquis en una situación complicada y que necesitaría aprovechar el Juego 2 en su estadio para poder viajar a Sinaloa con un 'respaldo' y no dejar una decepción más.

En esta nota

  • LMP
  • Yaquis de Obregón

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX