BEISMEX

LMP: Policías arrestan y expulsan a umpire en pleno juego entre Venados y Mayos

Un experimentado manager de la Liga Mexicana del Pacífico fue arrestado y expulsado de estadio tras supuestamente hacer señas impropias bajo efectos del alcohol

Por Ismael Hernández

- 20 de Diciembre de 2021 - 08:36 hs
LMP: Policías arrestan y expulsan a umpire en pleno juego entre Venados y Mayos

LMP: Policías arrestan y expulsan a umpire en pleno juego entre Venados y Mayos (Especial)

Mayos de Navojoa le sacó el juego de la bolsa a Venados de Mazatlán y los alejó de su sueño de playoffs en esta Temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Los "Porteños" llegaron a tener ventaja de 7 carreras sobre la "Tribu Sonorense", sin embargo lograron remontar y en 13 entradas terminaron ganando 10-8, por increíble que parezca. 

El emocionante juego se vio empañado por un insólito y bochornoso percance que ocurrió con uno de los cuatro umpires del cotejo. Tras encarar a jugadores, elementos del cuerpo técnico y afición mazatleca, Humberto "Lobito" Sáiz, umpire de tercera base en este encuentro, tuvo que ser retirado por personal de seguridad del estadio Teodoro Mariscal y por miembros de la policía estatal. Se dijo de manera extraoficial que el árbitro había estado bajo los efectos del alcohol

El partido finalizó con solo tres de cuatro umpires tras la expulsión de "Lobito", quien también se dijo de palabras con el resto del cuarteto que estuvo impartiendo justicia sobre la grama del parque de los locales, Venados de Mazatlán. Hasta antes de la media noche de este domingo, la oficina de la LMP no declaró nada respecto al tema. 

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos