BEISMEX

LMP: Revelan uniformes que usarán Charros o Tomateros por México en la Serie del Caribe

La marca que vestirá a México en la Serie del Caribe, ha dado a conocer el par de uniformes que lucirá la novena azteca en la Serie del Caribe 2022

Por Ismael Hernández

- 22 de Enero de 2022 - 12:16 hs
LMP: Revelan uniformes que usarán Charros o Tomateros por México en la Serie del Caribe

LMP: Revelan uniformes que usarán Charros o Tomateros por México en la Serie del Caribe (EL DEBATE/ Jorge Osuna)

Deportes El Siglo, marca deportiva que patrocinará a la selección de México en la próxima Serie del Caribe 2022, que se jugará en Santo Domingo, República Dominicana, ha revelado los uniformes que el conjunto azteca usará entre el 28 de enero y el 3 de febrero. 

Ya sea Charros de Jalisco o Tomateros de Culiacán, cualquiera de las dos equipos que resulte campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, lucirá este par de bellos y elegantes atuendos en el histórico Estadio Quisqueya Juan Marichal. Para esta edición del Clásico Caribeño, México saltará al terreno de juego portando jerseys en color blanco, con vivos en verde y rojo, y otra en color negra, con tonos ligeros en rojo y gris. Echen un vistazo a las nuevas pieles:

A diferencia del año pasado, esta vez México solo utilizará dos uniformes, también de Deportes El Siglo. Cabe recordar que durante la Justa del Caribe anterior, celebrada en Mazatlán, Sinaloa, México, conocida mundialmente como la "Perla del Pacífico", los campeones Tomateros de Culiacán lucieron tres vestimentas diferentes.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos