BEISMEX

LMP: Roberto Osuna se gana el respeto de empleados de mantenimiento de Charros tras humilde gesto

El pitcher cerrador de los Charros de Jalisco, Roberto Osuna, tuvo un gesto noble hacia empleados de mantenimiento del estadio y se ganó su respeto

Por Ismael Hernández

- 26 de Enero de 2022 - 13:06 hs
LMP: Roberto Osuna se gana el respeto de empleados de mantenimiento de Charros tras humilde gesto

LMP: Roberto Osuna se gana el respeto de empleados de mantenimiento de Charros tras humilde gesto (Prensa Charros de Jalisco)

El ex cerrador de Grandes Ligas, Roberto 'Chufito' Osuna, se ganó el respeto de los empleados que dan mantenimiento al campo de juego en el recinto de los Charros de Jalisco, luego de un gesto de humildad que se hizo viral tras el campeonato logrado por el club jalisciense ante los Tomateros de Culiacán el fin de semana pasado. 

Luego de ser el responsable de colgar el out 27 en el Juego 7 de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), para vencer por marcador de 8-1 al conjunto sinaloense, Osuna celebró junto al resto de sus compañeros, sin embargo, llamó la atención cuando el ex rescatista de los Blue Jays y Astros, en MLB, invitó a unirse al festejo a un grupo de trabajadores que se encargan de mantener en buenas condiciones el terreno de juego del Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco. 

 "Ustedes son los que hacen posible que nosotros juguemos, jálense. Nos vamos a unir con ustedes (a la foto con el trofeo)". Fueron las palabras con las que 'Chufito' alentó a sus compañeros: J.J Aguilar, Javier Solano y a su hermano Alex Osuna, para posar juntos en la fotografía del recuerdo con el galardón, sentado sobre la grama artificial del "Charro Park".

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos