BEISMEX

LMP: Serán más estrictos con lineamientos de salud por Covid-19

En los estadios de la LMP no se respetaron las normas sanitarias

Por Adda Lavalle

- 18/10/2020 02:45

LMP: Serán más estrictos con lineamientos de salud por Covid-19 - null (AP)

La Temporada de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2020-2021 dio inicio hace un par de días y ya se encuentra en situaciones complicadas debido a la pandemia por coronavirus.

Debido a disturbios ocurridos en los primeros juegos de la campaña, la LMP ha decidido tomar medidas más estrictas acerca del uso de cubrebocas y la sana distancia.

Mediante un comunicado, la Liga recalcó las normas necesarias para la afición que acuda a los estadios para disfrutar de los juegos. Entre ellas se mencionan el uso estricto de las mascarillas en todo momento y el respeto de distancia de mínimo dos metros entre persona y persona. E hicieron énfasis en que, quien no cumpla con estas medidas, podrá ser expulsado del inmueble e inclusive, vetado.

La contingencia sanitaria que se vive en México ha puesto a la LMP contra las cuerdas, pues, a pesar de que algunos estados permitieron el acceso de cierto porcentaje de afición a las butacas, ya se están retractando.

Ésto podría ser un golpe muy fuerte para el espectáculo y para la economía del béisbol mexicano pues después de meses de incertidumbre, se cantó el playball con mucho empeño de todas las partes involucradas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX