BEISMEX

LMP: Sultanes revela a sus abridores contra Naranjeros

Sultanes de Monterrey ya tiene lista a su rotación abridora para encarar la fase semifinal ante el líder en puntos, Naranjeros de Hermosillo 

Por Rafael Martínez

-
Romario Gil.

Romario Gil. (Cortesía.)

Gerardo Álvarez, mánager de los Sultanes de Monterrey, dio a conocer esta tarde dominical a la rotación de abridores que utilizará para afrontar la serie semifinal contra los Naranjeros de Hermosillo, esto dentro de la temporada 2020-2021 de la fuerte Liga Mexicana del Pacífico. 'Gerry' le dará la bola en el Juego 1 al zurdo Romario Gil.

Para el Juego 2 subirá el veterano de mil batallas y ex MLB, Édgar González, mientras que para el cotejo 3 estará el joven Luis Gámez y en el 4 le tocará al experimentado Andrés Iván Meza. 

Gil, nativo de Culiacán, inició el Juego 4 en la primera ronda vs Mexicali y no le fue nada bien: 4.1 capítulos de seis imparables, cuatro anotaciones (tres limpias), un boleto y tres chocolates, cargando con la derrota y dejando su PCLA en un 6.23.

El regio González abrió los duelos 1 y 5 vs Águilas, terminando con un 2.70 de efectividad y marca de 1-0. Por su parte, Gámez comenzó el choque 2 y falló con 4.2 actos de seis hits, tres carreras (dos merecidas), par de pasaportes y dos pócimas. También inició el Juego 6 con similar labor. Su PCLA se detuvo en 3.00 aunque no ganó ni perdió. 

El culichi Meza abrió el Juego 3 en la primera ronda y lo hizo muy bien: cinco entradas, dos hits, una carrera (limpia), una base por bolas, cuatro ponches y un home run. Dejó su ERA en 1.80 y se fue sin veredicto.

Naranjeros todavía no define a su rotación abridora. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX