BEISMEX

LMP: Tomateros barren a Cañeros y de paso imponen nuevo récord de ponches

El pitcheo de Tomateros de Culiacán impuso nueva marca de ponches en la historia de Liga Mexicana del Pacífico; sus víctimas fueron los Cañeros de Los Mochis

Por Ismael Hernández

- 10 de Diciembre de 2021 - 13:29 hs
LMP: Tomateros barren a Cañeros y de paso imponen nuevo récord de ponches

LMP: Tomateros barren a Cañeros y de paso imponen nuevo récord de ponches (Cortesía Tomateros de Culiacán)

El cuerpo de lanzadores de Tomateros de Culiacán salió inspirado, completando la barrida contra Cañeros de Los Mochis. Labor combinada de 20 ponches, que impone nueva marca en juego de Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), condujo a los guindas a llevarse la victoria 4-3, en el tercero de la serie.

Los primeros doce chocolates, fueron del abridor Manny Bañuelos, quien lanzó cinco entradas e impuso con esa docena, marca personal para un encuentro de LaMP. Posteriormente, Sasagi Sánchez aportó dos más, Óliver Pérez uno, Zach Hartman tres, mientras que tanto Derrick Loop como Alberto Baldonado, consiguieron uno.

El ponche de la marca, logrado por el panameño Baldonado, fue contra Alejo López y significó el final del juego. El zurdo entró al relevo con dos corredores en las bases, a conseguir el out 27, de forma histórica.

Tras la victoria de este jueves, los "Guindas" se colocaron séptimos en la tabla de posiciones (12-12), a tres juegos de distancia de los líderes Águilas de Mexicali (15-9), quienes en su serie en el Nido, barrieron a los Venados de Mazatlán.

Prensa Tomateros de Culiacán

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos