BEISMEX

LMP: Tomateros se burla de Yaquis y su tren tras Juego 1

Los ‘culichis’ derrotaron a la tribu cajemense en el primer juego de Semifinales y aprovecharon la oportunidad para hacer mofa de ello en redes.

-

Tomateros de Culiacán (AP)

Tomateros de Culiacán derrotó a Yaquis de Obregón en el Juego 1 de la Serie Semifinal de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) Temporada 2020-2021. En un juego de 'toma y daca' los sinaloenses se impusieron ante los de Sonora, que no lograron hacer valer su localía. Tras ésto, Tomateros aprovechó para hacer burla de la derrota de Yaquis, así como de su 'tren', a través de redes sociales.

El final del Juego 1 entre Culiacán y Obregón se tornó polémica en Twitter, después de que Tomateros publicara un GIF de un tren cayendo de un puente, haciendo referencia a la derrota de Yaquis, quienes se representan a sí mismos y a la afición que está con ellos, con un tren.

La 'lluvia' de comentarios de los aficionados de Yaquis, defendiendo a su equipo no se hicieron de esperar e inundaron la cuenta de ambas novenas con comentarios referentes a que se 'arrepentirían' de la burla, pues Obregón 'ganará los siguientes juegos'.

La pizarra final del primer encuentro de la Serie Semifinal de LMP entre Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán terminó 10-7 a favor de la visita. Éso también despertó preocupación en los seguidores de los sonorenses, ya que temen que podría ser el primer paso para una decepción más en estas instancias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX