BEISMEX

LMP: Tomateros y Charros eligen sus refuerzos en el Draft para la Serie Final

Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán eligieron a sus refuerzos para arrancar la Serie Final de la LMP este viernes 14 de enero en Zapopan

Por Ismael Hernández

- 13 de Enero de 2022 - 10:03 hs
LMP: Tomateros y Charros eligen sus refuerzos en el Draft para la Serie Final

LMP: Tomateros y Charros eligen sus refuerzos en el Draft para la Serie Final (Cortesía: Ricardo Nevárez)

Los Charros de Jalisco jugarán la Serie Final por el título de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) contra los Tomateros de Culiacán, tras vencer 3-0 en el séptimo y definitivo encuentro de la Semifinal a los Sultanes de Monterrey, y llevarse dicha serie 4 juegos a 3. Este jueves por la mañana, se llevó a cabo el Draft de refuerzos para la Gran Final que arrancará este viernes en casa de los jaliscienses en el en el mismo formato de siempre "2-3-2".

Tomateros optaron por ir tras pitcheo luego de seleccionar en la primera ronda al abridor norteamericano Nick Struck, de Sultanes, mientras que como segunda opción eligieron al también abridor Edgar Torres, quien en temporada regular lanzó con Venados de Mazatlán.

Por su parte Charros, prefirieron reforzarse con peloteros de cuadro como Esteban Quiroz, quien pertenece a Algodoneros de Guasave, y Ricardo Serrano, infielder de Sultanes de Monterrey.

Cabe recordar que el campeón de la presente temporada representará a México en la Serie del Caribe 2022 que se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana, del viernes 28 de enero, al jueves 03 de febrero.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos