BEISMEX

LMP: Tras inauguración 'de malas', estadios ni al 10 por ciento

Parece que la situación se está complicando para los equipos del Pacífico.

Por Adda Lavalle

- 17/10/2020 05:37

Estadio Tomateros - null (AP)

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) inició su Temporada 2020-2021 el pasado jueves 15 de octubre. Y en algunos estadios se permitió la entrada de cierto porcentaje de aficionados.

Sin embargo, algunos equipos de la Liga tuvieron un desastroso inicio de campaña que ha provocado que ni el diez por ciento de la afición acuda a los inmuebles.

Tal es el caso de Tomateros de Culiacán, que en el Juego 1 de la Serie Inaugural ante Algodoneros de Guasave se presentaron disturbios en las butacas con aficionados que no respetaban las normas de seguridad ni la sana distancia.

A través de redes sociales se presentaron imágenes, no solamente del Estadio Tomateros; sino de otros parques a lo largo de Sonora y Sinaloa en las que se observaba que los fans no utilizaban cubrebocas, que era una de los puntos primordiales en las reglas establecidas.

Estadio Tomateros

A raíz de ésto y de las situaciones de salud en los estados, la afición ha preferido ausentarse y disfrutar de la LMP desde sus hogares y a través de su televisor.

Ésto podría representar una gran pérdida económica para las organizaciones que conforman la Liga del Pacífico, quienes pusieron todo el empeño en que la Temporada se llevara a cabo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX