BEISMEX

LMP: Tras tres años de ausencia, Luis Miranda quiere establecerse

Luis Fernando Miranda no lanzaba en la LMP desde 2016 con Naranjeros y ahora ya luce más maduro con Algodoneros de Guasave

Por Al Bat

- 12 de Noviembre de 2020 - 16:42 hs
Luis Fernando Miranda.

Luis Fernando Miranda. (Cortesía: Algodoneros.)

El joven diestro Luis Fernando Miranda, nacido en Hermosillo y de 26 años de edad y quien ostenta una marca de 2-1 a la fecha con Algodoneros de Guasave,  durante la pausa que tomó la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, no ha dejado de trabajar fuerte, ya que quiere mantener su nivel.

Durante esta pausa no he dejado de trabajar, ya que gracias a Dios salimos negativos en el examen médico. Me he mantenido al pendiente de los movimientos que han ocurrido en el equipo. En lo personal me he mantenido enfocado para llegar a tono al reinicio de la temporada tras la pausa por motivo del COVID-19”.

En referencia a sus compañeros, quienes sufrieron un fuerte embate de la pandemia, sin consecuencias qué lamentar, de manera afortunada, Miranda señaló que ya ve a un equipo listo para dar la pelea.

Todo está bien, afortunadamente los compañeros que se sentían mal ya se encuentran recuperados, y eso nos va ayudar bastante; queremos que todo mundo esté sano para que hagan lo mejor en el terreno de juego”.

Con la pausa de tres series, a la primera vuelta, contando a partir del próximo martes 17 al día 22 de noviembre, le restan solamente seis duelos, los cuales serán tres de visita ante Cañeros de Los Mochis y tres en casa, contra Sultanes de Monterrey.

Ante esto, Miranda está consciente de que los buenos resultados tienen que llegar, con el fin de alcanzar un mejor lugar en el standing.

Tenemos que meter el Nitro, para terminar fuerte la primera vuelta y alcanzar un buen lugar en el standing”, señaló.

En lo personal, Luis ha trabajado muy fuerte, ya que la temporada por la que atraviesa ha sido muy buena para él.

En lo personal me siento muy bien, como dije, no he dejado de trabajar, y por eso seguí el programa de trabajo que nos dio el coach de pitcheo, Roberto Espinoza, y vamos a seguir trabajando para ayudar al equipo a alcanzar un lugar en los Playoffs”.

El sonorense Miranda está ya en su cuarta temporada en la LMP: de 2014 a 2016 estuvo en Hermosillo, se ausentó de 2017 a 2019 y ahora está de vuelta con Algodoneros. 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez)

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos