BEISMEX

LMP: Tras un día de descanso, Naranjeros vuelve a su Pretemporada

Naranjeros de Hermosillo retomó sus entrenamientos y el día libre parece que no les afectó ni en lo más mínimo 

Por Al Bat

- 16/09/2020 01:47

Tras un día de descanso, Naranjeros vuelve a su Pretemporada. - null (Cortesía: Naranjeros.)

Luego de un día de asueto (descanso), los 16 veces campeones de la LMP volvieron a la carga de sus entrenamientos en la capital sonorense. El pasado martes los Naranjeros de Hermosillo regresaron a la actividad luego de que tuvieron este lunes día libre dentro de la pretemporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hasta el momento son ya 13 días de pretemporada que han realizado los Naranjeros en el Estadio Sonora. La práctica de este día continuó con el trabajo de fundamentos defensivos, todos los jugadores de posición y lanzadores participaron en estos ejercicios.

Posteriormente se llevaron a cabo los juegos simulados donde participaron los lanzadores como Fernando Salas, Rafael Martín, Wilmer Ríos, Marcelo Martínez, Luis Millán enfrentándose a bateadores como Fernando Pérez, Norberto Obeso, Francisco Peguero, Jasson Atondo, Luis Alfonso Cruz y José Cardona entre otros.

Después de la participación de estos lanzadores continuó la práctica de bateo para los últimos dos grupos de jugadores de posición.

Posteriormente el trabajo defensivo continuó para receptores y jugadores del infield y para finalizar se tuvo trabajo de gimnasio y acondicionamiento físico.

Naranjeros cumplió así 13 días de actividad en la pretemporada, este miércoles continuarán los entrenamientos de la Escuadra Naranja en el Estadio Sonora a partir de las 8:30 de la mañana a puerta cerrada cumpliendo con los protocolos.

Prensa Naranjeros de Hermosillo 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX