LMP: Umpire Humberto Saiz pide disculpas tras incidente en Mazatlán
El veterano ofreció disculpas de manera pública tras el incidente que tuvo lugar en el Estadio de los Venados de Mazatlán la noche del domingo 19.

Humberto Saiz (Internet)
Con las 'aguas ya un poco más calmadas', Humberto Saiz habló sobre el incidente que protagonizó en el juego entre Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa. El umpire ofreció disculpas a todos los involucrados tras el arresto que sufrió por haber estado en estado inconveniente en el diamante y después de que se diera a conocer la suspensión que la LMP le otorgó.
Humberto Saiz rompió el silencio sobre la situación en la que estuvo inmerso la noche del domingo 19 de diciembre en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán al ser retirado del diamante por las autoridades.
El 'Lobito' se dirigió a los "estimados aficionados, directivos, umpires y periodistas" de la LMP y declaró que le "avergüenza" el incidente que protagonizó, ya que "no debió de hacer ademanes ni algún acto indigno hacia la afición".
El veterano hace referencia a las señas obscenas que habría realizado frente a los fans que se encontraban en las butacas mientras él cumplía su labor en la tercera base aunque en presunto estado de ebriedad.
La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que Humberto Saiz ha quedado suspendido de manera indefinida de su cargo como umpire como medida y consecuencia de lo que sucedió en Mazatlán.