BEISMEX

LMP: Venados anuncia sus armas que estarán en la Pretemporada

Venados de Mazatlán dará el grito de independecia en pleno Estadio Teodoro Mariscal, cuando inicie su fase de entrenamientos de cara a la LMP 2020-2021 

Por Al Bat

- 03/09/2020 04:32

Venados anuncia sus armas que estarán en la Pretemporada. (Cortesía: Club Venados.)

A poco menos de dos semanas que se canté el Playball de sus prácticas, el equipo dirigido por Juan José Pacho Burgos ya sabe con que elementos contará para sus arduas sesiones de trabajo. Los Venados de Mazatlán dieron a conocer este jueves la lista de invitados a los entrenamientos de Pretemporada, los cuales arrancarán el próximo martes 15 de septiembre en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal.

La lista cita a un total de 60 peloteros; con una base de 44 nacionales, 13 novatos y 3 extranjeros. Destacando el regreso del lanzador Grandes Ligas nativo del puerto, José Luis Urquidy, primer ganador en la historia del nuevo parque. Los que buscarán un lugar en el róster de 60 jugadores son: 

En la base regresan elementos como; Edgar Torres, Iván Zavala, Irwin Delgado, Román Peñazonta, Carlos Muñoz, Issmael Salas, Ramón Ríos, Ricky Álvarez y Edson García, así como la cara nueva del big leaguer Isaac Paredes y los tres peloteros extranjeros son el lanzador Ryan Newell y los patrulleros Chris Roberson y Anthony Giansanti.

Los nueve veces campeones de la Liga Mexicana el Pacífico, son el octavo equipo en anunciar la lista de invitados con miras al arranque de la Temporada 2020-2021 el próximo 15 de octubre, los porteños inician visitando a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Prensa LMP

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX