BEISMEX

LMP: Venados deja ir a Isaac Paredes a Águilas y recibe a Daniel Castro con Fabricio Macías

Termina la corta era de Isaac Paredes en Venados de Mazatlán, que lo manda a Águilas de Mexicali a cambio de Fabricio Macías y Daniel Castro

Por Rafael Martínez

- 25 de Febrero de 2022 - 20:10 hs
LMP: Venados deja ir a Isaac Paredes a Águilas y recibe a Daniel Castro con Fabricio Macías.

LMP: Venados deja ir a Isaac Paredes a Águilas y recibe a Daniel Castro con Fabricio Macías. (Cortesía.)

Poco le duró el gusto a Venados de Mazatlán y a su afición de contar en sus filas con el tercera base ligamayorista Isaac Paredes, a quien lo tenían, era suyo y lo dejaron ir, así como ha sido con otros grandes jugadores.

El hermosillense de los Tigres de Detroit fue cambiado este viernes por los Rojos del Puerto a los Águilas de Mexicali, que cedieron los derechos del infielder ex MLB, Daniel Castro y del joven jardinero Fabricio Macías:

Paredes, de 23 años de edad, jugó dos temporadas con Venados, ganando el título de bateo en la primera de ellas (2020-2021) con un average de .379. El año pasado bateó para un respetable .282. Ahora jugará más cerca de su tierra natal.

Por su parte, el guaymense Daniel Castro, de 29 años, llega a Venados con experiencia de tres años en MLB (2015, 2016 y 2018) con Bravos de Atlanta y Rockies de Colorado.Todavía en 2019 perteneció a Marineros de Seattle y Dodgers de Los Ángeles.

En LMP suma ya 10 campañas con Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón y las últimas cinco con Águilas de Mexicali. Se desempeña como segunda, tercera base y campo corto.

Finalmente, pero no menos importante, el jardinero Macías, de 23 años, pertenece desde 2018 a Piratas de Pittsburgh, donde incluso en 2021 llegó a Triple A y sin pasar por Doble A. En LMP suma tres campañas con Mexicali desde 2019.

Te puede interesar: Isaac Paredes Vengo a Venados a reponerme para llegar listo a MLB con Tigres de Detroit

Para usted amigo aficionado, ¿quién ganó en este trueque entre sinaloenses y fronterizos?.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos