BEISMEX

LMP: Venados y Tomateros hacen cambio de infielder por pítcher

Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán realizan un movimiento para reforzar áreas de oportunidades en la LMP 

Por Rafael Martínez

-
Juan Ramón Noriega.

Juan Ramón Noriega. (Cortesía: Tomateros.)

De cara a la sexta serie del rol regular de la temporada 2020-2021 de la fuerte Liga Mexicana del Pacífico, los clubes Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán hicieron un cambio de jugadores este lunes para comenzar la semana. Los rojos mandaron a los guindas al infielder Diego Madero y recibieron al relevista Juan Noriega; ambos son casi, casi de la misma edad. El primero tiene 28 años y el segundo 30.

En la presente campaña, Madero tiene números de .208, sin home run y seis CP en 15 juegos y 56 veces totales al bat con los del puerto. Va de 48-10 con dos dobletes, tres anotadas, cuatro bases por bolas y cuatro ponches. Tiene además tres toques de sacrificio y un fly. El propio pelotero sonorense publicó el movimiento en su cuenta de Instagram:

Por su parte, Juan 'Sin Miedo' Noriega no ha lanzado una sola pelota con los campeones de la LMP, todas y cada una de sus 10 temporadas han sido buenas, a excepción de la de 2015-2016, donde su ERA fue de 5.24. En las otras nueve tiene efectividad de 4.23 o menos, incluyendo seis por debajo del 3.00.

Noriega Tavarez, nacido en Lagos de Moreno, Jalisco, reporta a Venados mañana martes en la serie contra los Algodoneros de Guasave en el Estadio Francisco Carranza Limón. Junto a él se unirá también Maxwell León.

De esta forma, Venados reforzó su bullpen y Tomateros su cuadro. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX