BEISMEX

LMP: Yaquis y Águilas realizan ajuste en su serie de fin de semana

Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali hacen una modificación en su serie entre sí de este fin de semana, en la frontera

Por Rafael Martínez Barraza

- 19/11/2020 07:24

Yaquis y Águilas realizan ajuste en su serie de fin de semana. - null (Cortesía: Club Águilas.)

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2020-2021 anuncia una reprogramación para la serie de fin de semana entre los Yaquis de Obregón y los locales Águilas de Mexicali en el Estadio Farmacias Sta. Mónica. Dicho compromiso comenzará hasta el sábado en punto de las 19:00 horas del centro de México, 17:00 horario local, con un doble juego a siete entradas, como parte de la penúltima serie antes de la finalización de la primera vuelta, el tercer juego se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas como se tenía programado.

Esta actualización en la logística de la serie entre Yaquis y Águilas es debido a la incorporación de jugadores del Club Yaquis que serán activados este mismo sábado después de la pausa de 11 días y llegarán procedentes de Ciudad Obregón, Sonora.

De hecho, Yaquis ya está en Mexicali desde el pasado lunes por la noche, esto debido a que actualmente están disputando contra Águilas la antepenúltima serie de la Primera Vuelta. Martes y miércoles ganaron los emplumados, por lo que ya aseguraron esa primera serie de la semana.

Las dos derrotas de Yaquis representan la primera vez en la campaña que pierden dos juegos al hilo en gira y también por ende es la primera serie que ceden en el camino y segunda en general, luego de caer contra Naranjeros en el Estadio NEY, eso en la tercera serie del rol.

En resumen, Yaquis suma tres derrotas en fila, tomando en cuenta que cayeron en el tercer juego de la serie en Culiacán el pasado 5 de noviembre. Es también la primera vez en la campaña que Ciudad Obregón sucumbe en tres cotejos consecutivos.

De cualquier forma, en la temporada los de Sergio Omar Gastélum tienen dominio total sobre los de Bronswell Patrick, ya que le ha ganado ocho de 10 partidos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX