BEISMEX

LMP: ¿Yasiel Puig jugará pelota invernal con Venados de Mazatlán?

Dicen que en el beisbol todo puede suceder; ¿Venados de Mazatlán será el siguiente destino del outfielder cubano Yasiel Puig?

Por Rafael Martínez

-
¿Yasiel Puig jugará pelota invernal con Venados de Mazatlán?.

¿Yasiel Puig jugará pelota invernal con Venados de Mazatlán?. (Cortesía.)

Tras siete años en el mejor beisbol del mundo, el cubano Yasiel Puig se alista para debutar en la Liga Mexicana con los Rojos del Águila de Veracruz, esto a partir del próximo 20 de mayo. Durante el presente fin de semana, en una de las intensas jornadas de pretemporada del club emplumado del retorno se captó al jardinero sentado en el dugout y enfrente de él estaba una camisa (jersey) de los Venados de Mazatlán.

¿Será que el ex All Star de la MLB jugará en la fuerte Liga Mexicana del Pacífico con esa franqucia sinaloense? Puede ser que sí tomando en cuenta que Jesús 'Chino' Valdez, Gerente Deportivo de El Águila de Veracruz desempeña el mismo cargo con Venados. Aquí la imagen:

Entonces existe la chance de que Puig juegue todo el año en México y con equipos porteños y rojiblancos, aunque claro uno en el sur y otro en el norte. Puig, de 30 años de edad, arribó a tierras jarochas apenas el pasado jueves y de inmediato se puso a las órdenes del mánager, cuerpo técnico y directiva.

Te puede interesar: Yasiel Puig habla por primera vez tras ser presentado por el Aguila de Veracruz

La última vez que el Wild Horse jugó pelota invernal fue apenas el año pasado en República Dominicana con Toros del Este y previo a eso en el 2012 con los Indios de Mayaguez, en Puerto Rico. En ningún país le fue bien, ¿será lo contrario en México? ¿Se le verá en octubre en el Estadio Teodoro Mariscal?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX