BEISMEX

Otro pelotero mexicano se queja del pésimo servicio de 'famosa' aerolínea, por perder maletas

Un lanzador mexicano que participó en la Serie del Caribe expresa su querella contra aerolínea que les brindo un espantoso servicio

Por Rafael Martínez

- 11 de Febrero de 2022 - 19:45 hs
Otro pelotero mexicano se queja del pésimo servicio de 'famosa' aerolínea, por perder maletas.

Otro pelotero mexicano se queja del pésimo servicio de 'famosa' aerolínea, por perder maletas. (Cortesía.)

Las quejas siguen a la orden del día contra la 'popular' aerolínea que perjudicó a la delegación mexicana que participó (aficionados y periodistas también) en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022. Ahora fue el lanzador ligamayorista Manny Barreda el que interpuso su querella en una de sus plataformas digilates, en este caso Twitter. 

El pítcher diestro Manuel Antonio Barreda, mejor conocido como Manny, utilizó las redes sociales para quejarse durante este viernes, poco después del mediodía y así lo comentó de su 'ronco pecho':

¡69 maletas dejadas en República Dominicana por la peor aerolínea que existe! Viva Aerobus".

Barreda, quien debutó en MLB en 2021 con Orioles de Baltimore y es agente libre, está muy molesto con justa razón ya que dicha empresa viajera perdió su equipaje allá en República Dominicana, donde la semana pasada culminó el Clásico Latino. El serpentinero de Tomateros de Culiacán, agregó:

Lo más seguro es que lleguen maletas incompletas, si es que llegan".

Te puede interesar: MLB Perseverancia Manny Barreda sera el mexicano mas longevo en debutar en GL

Así como Barreda, de 33 años de edad, se han quejado un sin fin de jugadores, cuerpo técnico, staff, reporteros, directivos y hasta fanáticos al rey de los deportes.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos