BEISMEX

Playoffs LMP: ¿Cuándo y qué jugadores podrán ser seleccionados en el Draft de Semifinales?

Se acerca el final de la Primera Ronda de Postemporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y con ello el Draft de refuerzos para los clubes semifinalistas 

Por Rafael Martínez

- 02 de Enero de 2022 - 00:39 hs
Playoffs LMP: ¿Cuándo y qué jugadores podrán ser seleccionados en el Draft de Semifinales?.

Playoffs LMP: ¿Cuándo y qué jugadores podrán ser seleccionados en el Draft de Semifinales?. (Twitter.)

Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo disputarán éste domingo el Juego 7 y definitorio de la Primera Fase de Playoffs de la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana de Pacífico. El ganador va a semifinales ante Charros de Jalisco; el perdedor simplemente se va a casa a ver la Postemporada por TV.

A las 12:00 horas (del Centro de México) del lunes 3 de enero se llevará a cabo el Draft de Refuerzos para los clubes semifinalistas, ronda donde también ya están instalados los bicampeones Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, que de hecho se enfrentarán entre sí por el pase a la final:

Charros, Guindas y Algodoneros podrán agarrar refuerzos de los clubes que ya fueron eliminados en primera ronda y de hecho el ganador de entre Sultanes y Naranjeros también tiene derecho a reforzarse

Entonces, los elementos disponibles por el primer eliminado, Mayos de Navojoa son: el campeón de bateo, Tirso Ornelas, quien también va de líder en Postemporada con .533. También de Mayos están disponibles Maikel Serrano, Kyle Martin, Roel Santos, Samar Leyva y Justin Dean

Del lado del pitcheo están David Holmberg, Daniel Duarte, Esteban Haro, Marco Carrillo, Raúl Carrillo, Octavio Acosta, entre otros.

De los Yaquis de Ciudad Obregón podrían reforzar Juan Carlos Gamboa, Ian Miller, Carlos Sepúlveda, Isaac Rdríguez, Víctor Mendoza, Alonzo Harris y Michael Wing

En los lanzadores sobresalen más Héctor Velázquez, Jake Thompson, Samuel Zazueta, Javier Arturo López, Yoanner Negrin, entre otros.

Por último, pero no menos importante, los Águilas de Mexicali también tienen la obligación de reforzar a los semifinalistas que podrían elegir a: Reynaldo Rodriguez, Aneury Tavarez, Yeison Asencio, Xorge Carrillo, Leo Heras y Daniel Castro.

Te puede interesar: Playoffs LMP Charros vence a Aguilas y recupera ventaja para volver a casa

En el pitcheo podrían ser refuerzos Jake Sánchez, David Reyes, Miguel Peña, Jesús Cruz, Édgar Gómez, José Manuel López, entre otros. Falta definir el orden en el que los cuatro semifinalistas elegirán a sus dos refuerzos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos