BEISMEX

Playoffs LMP: Jesse Castillo sigue candente y da otro home run

Jesse Castillo no ha quedado a deber como refuerzo de los Tomateros de Culiacán y sigue macaneando al pitcheo de Yaquis en Ciudad Obregón 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Jesse Castillo. (Cortesía: Tomateros.)

Tomateros de Culiacán eligió como refuerzo para la serie semifinal a Jesse Castillo fue por algo, mejor dicho, por mucho y el primera base experimentado no sólo demostró eso en el Juego 1, sino que también en el 2 este miércoles. El mexicalense volvió a conectar home run ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el parque NEY (Nuevo Estadio Yaquis).

Era la parte alta de la cuarta entrada y cuando había un duelazo de pitcheo entre Édgar Arredondo (Guindas) y Faustino Carrera (Yaquis), Castillo Montaño se encargó de no sólo acabar con el dominio de este último lanzador, sino que también rompió con el 0-0 en la pizarra con un jonrón de tres carreras.

Jesse se llevó por delante a al ex MLB, Efrén Navarro y a Michael Wing, para darle ventaja de 3-0 a la Nación Guinda. Con el tablazo por el jardín derecho y sin out en la pizarra, Castillo mandó a la ducha a Carrera, quien fue relevado por el refuerzo cubano Carlos Juan Viera.

Total, en el juego de hoy, Castillo ya suma tres remolcadas, que sumadas a las cuatro de anoche son siete en total en sólo juego y medio. Está bateando para .667 en la serie (6-4). De hecho, ya había dado hit al jardín central en la segunda entrada, también sin out en la pizarra.

Castillo, que en el Juego 1 se fue de 4-2 con el madero, otra vez fue colocado como séptimo en el orden por el mánager Benjamín Gil, cubriendo la inicial. La pizarra sigue igual (3-0) en a parte alta de la sexta entrada. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX