BEISMEX

Playoffs LMP: Los cuatro refuerzos respondieron en el bateo

A diferencia de la primera ronda de Postemporada donde los refuerzos batallaron, en el inicio de semifinales todos lograron cuando menos un imparable

Por Rafael Martínez Barraza

-

Jesse Castillo. (Cortesía: Tomateros.)

Vaya que los cuatro refuerzos tomados por los cuatro equipos semifinalistas de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico demostraron ser eso: refuerzos. Todos pegaron al menos un hit en su respectiva intervención dentro del Juego 1, dejando en claro que sus toletes están muy candentes, tal cual lo fue en la Primera Ronda, donde ellos cuatro quedaron eliminados con sus organizaciones originales.

Sin duda alguna el que más destacó fue el mexicalense y jugador original de Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo, quien con los Tomateros de Culiacán 'acabó con el beisbol' como se dice en el argot del 'Rey de los Deportes'. El primera base y séptimo en el orden se fue de 4-2 con un home run y cuatro carreras remolcadas, así como dos anotadas. 

Castillo Montaño, de 37 años de edad, agregó un doblete y batea para .500, siendo la bujía ofensiva en el triunfo de los campeones defensores por pizarra de 10-7 sobre los locales Yaquis de Ciudad Obregón, en el Estadio NEY. 

Otro que se fue de 4-2 con cuadrangular resultó Isaac Paredes, con los Naranjeros de Hermosillo y terminó con par de carreras impulsadas, una anotada, estando como cuarto en el orden al bate de Juan Navarrete y en calidad de bateador designado. Así, el tercera base de los Tigres de Detroit batea para .500. Hermosillo ganó 2-0 a Sultanes de Monterrey. 

Un elemento más de los Venados de Mazatlán, Carlos Muñoz y que refuerza a los Sultanes, terminó la jornada de 4-1 con un sencillo al jardín derecho. 'El Catito' estuvo como segundo en el orden al bate del mánager Gerardo Álvarez y cubriendo la primera base.

Finalmente, pero no menos importante, el cubano Dariel Álvarez (Charros de Jalisco) refuerzo de Yaquis de Ciudad Obregón, también culminó de 4-1, pero con un par de carreras remolcadas. Jugó como quinto bate y jardinero derecho con la tribu sonorense.

Tanto Muñoz como Álvarez no fueron ponchados y batean para .250. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX