BEISMEX

Playoffs LMP: Naranjeros derrota a Sultanes e iguala la batalla a un triunfo

Con una gran ofensiva, Naranjeros de Hermosillo apaleó 10-4 a Sultanes de Monterrey, nivelando la serie de Primera Fase de Playoffs de la LMP

Por Rafael Martínez

- 26 de Diciembre de 2021 - 23:45 hs
Playoffs LMP: Naranjeros derrota a Sultanes e iguala la batalla a un triunfo.

Playoffs LMP: Naranjeros derrota a Sultanes e iguala la batalla a un triunfo. (Twitter: Naranjeros.)

Con siete carreras entre la séptima y octava entrada, Naranjeros de Hermosillo remontó un adverso 0-4 para terminar apaleando 10-4 a los Sultanes de Monterrey, empatando la serie 1-1 en el Estadio Sonora. Ahora la batalla se transformó a ganar tres de cinco juegos y se reanuda el martes en el Palacio Sultán de Monterrey.

Luis Márquez fue el pítcher ganador en relevo a Daniel Guerrero. Comenzó Ryan Verdugo y le siguieron Kenneth Sigman y Ozzie Méndez. Perdió Norman Elenes en auxilio a Juan Ramón Noriega, Linder Castro y el refuerzo Édgar Torres:

Por Naranjeros, el cátcher César Salazar conectó HR de dos carreras en la quinta entrada contra los envíos de Torres, sin embargo, fue Nick Torres el del batazo estelar, ya que con el juego 4-4 rompió el empate con un sencillo de una carrera.

Te puede interesar: Playoffs LMP Sultanes se adelante en Primera Ronda ante Naranjeros en trepidante duelo

Nick Torres y el refuerzo Isaac Paredes remolcaron tres carreras por los Naranjeros; César Salazar e Isaías Tejeda terminaron con dos. Por Sultanes, Carlos Figueroa empujo un par y pegó tres hits.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos