Playoffs LMP: Se agarran a golpes Tomateros y Algodoneros, hasta la afición se prendió
Durante el Juego 2 de semifinales de la LMP entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave se suscitó un conato de bronca

Playoffs LMP: Se agarran a golpes Tomateros y Algodoneros, hasta la afición se prendió. (Twitter.)
Lo que parecía un juego común y corriente el cual navegaba por aguas tranquilas, de repente se convirtió en batalla campal protagonizada por el club visitante, Tomateros de Culiacán y el equipo local, Algodoneros de Guasave, esto dentro del segundo cotejo de semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Tomateros ganaba tranquilamente 5-0 en la parte baja de la quinta entrada en el Kuroda Park de Guasave, cuando los anfitriones montaron racimo de cinco carreras para empatar 5-5. Entonces en la sexta tanda, en su parte alta, llegó el traca-traca:
El zafarrancho comenzó cuando el relevista diestro de Algodoneros, Rafael Córdova, hizo un lanzamiento pegado a Emmanuel Ávila, tercera base de los Guindas y ex Algodonero, entonces ambos se hicieron de palabras y se vaciaron las bancas.
Incluso, los bullpens detrás de la barda también quedaron vacíos y es que los jugadores de ambos trabucos le entraron a los golpes: Marco Jaime, de Algodoneros y Jesús Fabela, de Tomateros salieron con un golpe:
Te puede interesar: Playoff LMP Listas las rotaciones de Algodoneros y Tomateros para Semifinales del Pacifico
Fue sin duda alguna uno de los peores pleitos en la historia no sólo de la LMP sino que de todo el beisbol mexicano. Al final de la trifulca, Córdova, Fabela, Ávila el cubano Yadir Drake (Algodoneros) fueron expulsados por el umpire principal Abraham López.