BEISMEX

Por primera vez, Isaac Paredes jugará con el club de su tierra

Aunque en calidad de refuerzo, Isaac Paredes al fin jugará con el equipo de su ciudad natal, Naranjeros de Hermosillo, en las semifinales de la LMP 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Isaac Paredes. (Cortesía: Naranjeros.)

Luego de lograr el pase a las semifinales de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo reforzaron su ofensiva en el draft de refuerzos que se llevó a cabo este mismo domingo. La Escuadra Naranja fue el segundo equipo en elegir en el sorteo para conocer los lugares en que los cuatro semifinalistas elegirían y Hermosillo obtuvo el segundo lugar para seleccionar a sus refuerzos.

Los Naranjeros reforzaron su ofensiva eligiendo al infielder hermosillense Isaac Paredes, de los Venados de Mazatlán; el ligamayorista hermosillense obtuvo el título de bateo en la actual temporada al finalizar con un porcentaje de .379 con 4 cuadrangulares y 26 carreras producidas en 42 juegos con los Venados, mientras que en la postemporada enfrentándose a Naranjeros bateó .277 con 4 impulsadas.

Como segunda opción, Hermosillo seleccionó al primera base de los Águilas de Mexicali, Luis Juárez, quien tuvo un porcentaje de bateo de .284 con 4 home runs y 27 carreras impulsadas en la temporada regular y en playoffs ante Sultanes bateó .333 con 1 cuadrangular y 9 carreras producidas.

Con la llegada de Paredes, Hermosillo bien podría usarlo como tercera base o en su defecto como bateador designado. Sí es así, Luis Alfonso 'Cochito' Cruz seguirá en la antesala y Alex Robles en la segunda base. 

Sin embargo, Si Paredes juega la esquina caliente, lo más seguro es que Cruz pase a la intermedia y el designado se lo compartan entre Robles, Alejandro Flores y el refuerzo Rodolfo Amador, elegido previo a la Primera Ronda. 

Paredes suma cuatro temporadas en la LMP, las tres primeras (2017-2019) con los Yaquis de Ciudad Obregón y ahora con Venados desde 2020, reforzando a partir del martes a los Naranjeros, a quienes de pequeño vio varias veces en el entonces Estadio Héctor Espino y ahora jugará con ellos en el Sonora. 

Naranjeros recibirá en las semifinales a los Sultanes de Monterrey a partir del próximo martes 12 de enero en punto de las 18:00 horas en el Estadio Sonora, la serie es a ganar cuatro de siete encuentros para buscar el pase a la final de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX