BEISMEX

Serie del Caribe: Charros de México destapa su róster para el Clásico Latino 2022

Con varios refuerzos, el representativo mexicano da a conocer su róster para la edición 2022 de la Serie del Caribe, en República Dominicana 

Por Rafael Martínez

- 24 de Enero de 2022 - 19:42 hs
Serie del Caribe: Charros de México destapa su róster para el Clásico Latino 2022.

Serie del Caribe: Charros de México destapa su róster para el Clásico Latino 2022. (Twitter: Charros.)

Quedó listo el róster de 32 jugadores que conforman a México para competir en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022. De ese número de peloteros, 15 son refuezos, es decir, casi la mitad del equipo mexicano, que busca la décima corona en tal evento.

Lo que sí quedó intacto fue el cuerpo técnico, encabezado por el mánager Roberto 'Chapo' Vizcarra. Charros de México debuta en la también llamada Mini Serie Mundial Latina el viernes 28 de enero contra nada más ni nadie menos que el anfitrión: República Dominicana. Enseguida va el róster completo:

En el plantel mexicano sobresalen en el pitcheo como refuerzos: Jared Wilson, Enrique Burgos, Daniel Duarte, Jake Sánchez, Wilmer Ríos, David Gutiérrez, Samuel Zazueta, Nick Struck y Manny Barreda.

Te puede interesar: Serie del Caribe Mexico ahora si gana sin Benjamin Gil al mando

En los bateadores están como refuerzos: Esteban Quiroz, Isaac Rodríguez, Joey Meneses, Víctor Hugo Mendoza, así como José Cardona y Alexis Wilson. Increíblemente Mayos de Navojoa, que fue el líder del rol regular no aportó ningún elemento al representativo tricolor. 

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos