BEISMEX

Serie del Caribe: México llevará tres jugadores más fuera de róster, por si se presenta el Covid

Charros de México llevará a tres peloteros fuera de roster, esto por si se presenta alguna lesión o tema de Covid-19 en la Serie del Caribe de Santo Domingo

Por Rafael Martínez

- 26 de Enero de 2022 - 00:42 hs
Serie del Caribe: México llevará tres jugadores más fuera de róster, por si se presenta el Covid.

Serie del Caribe: México llevará tres jugadores más fuera de róster, por si se presenta el Covid. (Twitter Charros.)

Reza el dicho de que 'más vale prevenir, que lamentar' y eso es precísamente lo que está haciendo el representativo mexicano de la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022; Charros de México llevará a República Dominicana a tres peloteros fuera de roster, esto por si se presenta alguna lesión o tema de Covid-19.

Dichos jugadores son los lanzadores Manuel Flores y Alex Delgado (zurdo), así como el segunda base veterano José Manuel 'Manny' Rodríguez, quien justamente esta tarde tomó práctica de bateo en el Charro Park de Zapopan, Jalisco:

Ellos serán activados en el plantel de Roberto Vizcarra en caso de que algún elemento activo se lesione o se contagie de Coronavirus.

Los tres elementos mencionados jugaron toda la temporada con Charros. Rodríguez viene de batear para .224 en todo el Playoffs, donde conectó un HR y remolcó seis carreras; Delgado tuvo 0-1 y 1.69 de ERA en cuatro relevos, mientras que Flores compiló 0-1 y una efectividad de 6.35 en cinco salidas como relevista. 

Te puede interesar: Serie del Caribe Charros de Mexico destapa su roster para el Clasico Latino 2022

Este miércoles entrenará el equipo de México en el campo de los Charros y cerrará filas para viajar el próximo jueves a la República Dominicana, contra quienes jugará en su debut en la llamada Mini Serie Mundial Latina o Clásico Latino.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos