BEISMEX

Todo esta arreglado: Alcalde de Culiacán asegura de nuevo que Tomateros será Tricampeón LMP

El actual presidente de la ciudad de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que la Final de la LMP está arreglada y Tomateros volverá a ser campeón

Por Ismael Hernández

- 22 de Enero de 2022 - 14:17 hs
Todo esta arreglado: Alcalde de Culiacán asegura de nuevo que Tomateros será Tricampeón LMP

Todo esta arreglado: Alcalde de Culiacán asegura de nuevo que Tomateros será Tricampeón LMP (Twitter Jesús Estrada Ferreiro)

Como ha sido costumbre en los últimos tres torneos de la Liga Mexicana del Pacífico, el alcalde de la capital sinaloense, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que los Tomateros de Culiacán volverán a ser campeones, pues dijo que la Serie Final de la LMP está arreglada a favor de los dirigidos por Benjamín Gil

Estrada Ferreiro una vez más volvió a generar polémica tras su declaración. El actual presidente de Culiacán viajó hacia la "Perla Tapatía", Guadalajara, para ver en primera fila del "Estadio Panamericano" el triunfo (5-3) de la "novena guinda" en el Juego 6 ante los locales Charros de Jalisco, para emparejar la serie a tres victorias por bando. Cabe recordar que hoy sábado (22 de enero) se disputará el último y definitivo Juego 7 para definir al campeón de la pelota invernal mexicana. 

"Ahuevo, está arreglado". Respondió de muy buen humor el mandatario "culichi" a un aficionado que le preguntó si los Tomateros ganarían el Juego 7 de la Gran Final. 

Aunque todo parece indicar que sus palabras fueron emitidas en tono de broma, Ferreiro las ha convertido en su propia cábala, pues desde hace tres años que ha sentenciado lo mismo, el equipo de sus amores ha sido campeón en la Mex-Pac.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos