BEISMEX

Tomateros: No se esconde, Benjamín Gil va al menudo a pesar de perder la Final LMP

El timonel de la organización de Culiacán tuvo un gesto para con su afición y acudió a comer menudo unas horas después de haber perdido la Final.

Por adda lavalle

- 23 de Enero de 2022 - 11:14 hs
Benjamín Gil

Benjamín Gil (Bambino Sedano)

Tomateros de Culiacán no pudo cumplir con la misión de obtener el título que le daría el tricampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) pues cayó ante los Charros de Jalisco en el Juego 7 de la Serie Final. Sin embargo, Benjamín Gil y sus muchachos no se escondieron e invitaron a sus fans al mercado de Culiacán a comer menudo y a convivir con ellos unas horas después del encuentro.

Benjamín Gil quiso reconocer el apoyo y el cariño que sus fans le brindaron a él y a los jugadores de los Tomateros de Culiacán a pesar de haber perdido la Final de la Temporada 2021-2022 de la LMP.

El mánager escribió en su cuenta oficial de Twitter que invitaba a sus fans a acompañarlos al mercado de Culiacán a comer el famoso platillo menudo y a convivir con ellos junto a una banda sinaloense.

 

Y cumplió. Gil no se escondió y la mañana de este domingo 23 de enero fue a pasar un rato con la gente de la ciudad y a otorgarles un rato agradable a pesar de la derrota ante los Charros de Jalisco.

Benjamín Gil ahora se preparará para cumplir con su nuevo cargo como encargado de video de los Angelinos de Anaheim durante la Temporada 2022 de la MLB. Y sí, en invierno, para estar con Tomateros.

Síguenos en

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos