BEISMEX

Últimas Noticias LMP: El tirazo de Dariel Álvarez que dio vida a Charros, declaraciones Tomateros y más

Benjamín Gil, manager de Tomateros de Culiacán, hizo declaraciones importantes tras la culminación del primer juego de la Serie Final contra Charros de Jalisco

Por Ismael Hernández

- 15 de Enero de 2022 - 11:43 hs
Últimas Noticias LMP: El tirazo de Dariel Álvarez que dio vida a Charros, declaraciones Tomateros y más

Últimas Noticias LMP: El tirazo de Dariel Álvarez que dio vida a Charros, declaraciones Tomateros y más (Cortesía Charros de Jalisco)

En la jornada del viernes en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco dejaron tendidos a los Tomateros de Culiacán con un elevado de sacrificio en el 12mo inning, para salir con el triunfo 2-1, en el Juego 1 de la Serie Final, que definirá al campeón de la liga que representará a México en la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo, República Dominicana.

Un jugadón de parte del cubano Dariel Álvarez fue vital para que mantener a Charros con vida mientras el juego aún se encontraba empatado a una carrera por bando en el noveno episodio. El antillano puso fuera de acción a Stevie Wilkerson luego de que el estadounidense conectara un batazo contra la barda que de bote pronto Álvarez recogió y lanzó un misil hacia la segunda base para que el ampáyer marcara out. Al final los de casa se llevaron la victoria y este sábado (15 de enero) intentarán incrementar su ventaja en la Serie Final ante los actuales bicampeones de la liga, los siempre aguerridos “Guindas”, dirigidos por el manager Benjamín Gil.

Declaraciones de Benjamín Gil, timonel de Tomateros de Culiacán, tras la derrota de su equipo

“Fue un tremendo juego de pitcheo, muy buenas salidas de (Anthony) Vásquez y (Orlando) Lara, nosotros le empatamos a un relevista de confianza de ellos y nuestro bullpen pudo contener el juego hasta la 12va, entonces, fue un clásico de una serie final con mejor resultado para ellos pero con gran sabor de boca para todos los aficionados.

No habrá cambio de estrategia ni nada de eso, si nuestro pitcheo pudiera tirar diario juego de solo una carrera ¡pues qué chulada, tendríamos más chanza de ganar el campeonato!, pero no es así, hay que entender que ellos también tienen buena ofensiva solo que hoy dominó el pitcheo. Mañana, porque un juego nunca es igual a otro, creo que sí habrá más carreras”.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos