BEISMEX

Últimas noticias LMB: Sigue lluvia de ligamayoristas, Óliver Pérez anuncia retiro, Ramos llega a Diablos Rojos y más

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) aún no inicia su campaña y ya está dando mucho de qué hablar. Desde la llegada de MLB hasta el retiro de veteranos.

Por adda lavalle

- 19 de Febrero de 2022 - 14:44 hs
Últimas noticias MLB

Últimas noticias MLB (Especial)

Cada vez falta menos para el inicio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Pero mientras llega el 'Opening Day' de este circuito, les dejamos las últimas y más recientes noticias del mismo. Desde la llegada de nuevos peloteros con experiencia en las Grandes Ligas, hasta el próximo retiro del ligamayorista Óliver Pérez, así como la llegada de Roberto Ramos a la organización de los Diablos Rojos del México.

El 'béisbol de estufa' de la Liga Mexicana de Béisbol está a la orden del día, ya que recientemente ha generado gran información de lo que viene para la campaña 2022 que está a nada de iniciar.

Continúa 'lluvia de estrellas' de MLB. Acereros firma a 'Panda' Sandoval y Josh Reddick, ex-Astros

Acereros de Monclova anunció este lunes que Pablo Sandoval será su nuevo refuerzo para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El equipo campeón del circuito en 2019 se ha hecho de los servicios del pelotero con experiencia en las Grandes Ligas. Acereros se ha caracterizado por ser una organización que contrata a ligamayoristas como Erick Aybar y Bruce Maxwell.

Pablo Sandoval disputará la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) este año, ya que Acereros de Monclova ha hecho oficial su contratación para la Temporada 2022 después de que surgieran rumores sobre su llegada.

'El Panda' realizará su primera incursión en el circuito de verano 'azteca' tras haber disputado la Temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes y la Serie del Caribe.

 

Sandoval cuenta con 14 años de experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas en las que ha utilizado el uniforme de equipos como Gigantes de San Francisco, Red Sox de Boston y Bravos de Atlanta.

Pablo, ahora nuevo jugador de los Acereros de Monclova campeones de LMB 2019, tuvo su mejor época con los Giants, donde consiguió tres anillos de Serie Mundial; el cuarto de éstos le llegó con el campeonato de Braves de 2021.

Acereros de Monclova ha lanzado otra 'bomba' en el béisbol 'azteca', ya que anunció que han firmado a Josh Reddick, ex pelotero de los Astros de Houston en las Grandes Ligas. El jardinero llegará al equipo de Coahuila para disputar la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en la que compartirá terreno de juego y club house con Pablo Sandoval.

Josh Reddick hará su primera incursión en el béisbol mexicano, ya que se ha convertido en nuevo refuerzo de los Acereros de Monclova para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El ex-Astros de Houston habría elegido la pelota 'azteca' como alternativa a Las Mayores por el tema del parón patronal que continúa vigente; y llega al equipo que fue campeón de la Serie del Rey en 2019.

 

El jardinero disputó la Temporada 2021 de MLB con los Diamondbacks de Arizona. Vio acción en 54 encuentros, en los cuales logró hacerse de un promedio de bateo de .258, con 39 hits y dos home runs.

Josh Reddick tiene en su historial el haber formado parte de los Astros de Houston que ganaron la Serie Mundial de 2017 ante los Dodgers de Los Ángeles. Además, obtuvo el Guante de Oro en 2012.

MLB: El 'último baile'; mexicano histórico Óliver Pérez anuncia fecha de retiro

¡El Último Baile! Óliver Pérez dio a conocer en días recientes que ya tiene fecha para su retiro oficial como profesional. El histórico pitcher mexicano en las Grandes Ligas informó que 'colgará los spikes' al terminar sus compromisos con los Toros de Tijuana en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Pérez es el 'azteca' con mayor cantidad de campañas disputadas en la MLB.

A través de un video publicado en sus redes sociales oficiales, Óliver Pérez declaró a los aficionados y a los medios que éste será su último año como pelotero profesional en todos los circuitos.

Acompañado de su esposa y sus hijos, el pitcher dijo que él y su familia han decidido que el 2022 será la última temporada en la que suba al montículo y que las organizaciones a las que pertenece ya están al tanto de ello.

 

El oriundo de Culiacán, Sinaloa hizo historia para los mexicanos en Las Mayores, ya que se convirtió en el pelotero 'azteca' con mayor cantidad de temporadas jugadas en este circuito con 18 de ellas.

Óliver Pérez disputó el 2021 con los ahora Guardianes de Cleveland y posteriormente con los Toros de Tijuana de la LMB. En este equipo logró el campeonato, después del cual llegó a los Tomateros de Culiacán para lanzar en LMP.

LMB: Toletero Roberto Ramos llega a Diablos Rojos tras lucir en Liga de Corea

Diablos Rojos del México dio a conocer que se ha hecho de los derechos de retorno del toletero Roberto Ramos. Ramos llega al equipo de la Ciudad de México tras haber tenido una destacada participación en la Liga de la Organización Coreana de Béisbol. Si bien el sonorense ya pertenece a los 'Pingos', no significa que jugará en la Temporada 2022 de LMB, ya que firmó contrato para Ligas Menores con Red Sox.

Roberto Ramos se ha convertido en nuevo elemento de la organización de los Diablos Rojos del México, puesto que éstos adquirieron los derechos de retorno del primera base que lució en el béisbol asiático.

El oriundo de Hermosillo, Sonora podría ver acción en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con la 'Novena Escarlata', pero todo parece indicar que no sería en la Temporada 2022 pues tiene la oportunidad en el béisbol de Estados Unidos.

 

Ésto porque Ramos firmó un contrato de Ligas Menores (MiLB) con los Red Sox de Boston y pasaría este verano con la intención de sobresalir y lograr hacer su debut en el equipo de las Grandes Ligas.

Roberto Ramos disputó la campaña de 2021 con los LG Twins de la KBO. En 51 juegos en los que vio acción logró hacerse de un promedio de bateo de .243, así como de 45 hits y ocho home runs.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos