BEISMEX

Últimas noticias LMP: Acusan a Tomateros de robo de señas en Final vs Charros; ellos responden y se defienden

La organización de Culiacán ha sido señalada de haber cometido presunto robo de señas ante la novena de Jalisco y ya ha salido a defenderse.

Por adda lavalle

- 18 de Enero de 2022 - 21:53 hs
Tomateros de Culiacán

Tomateros de Culiacán (Cortesía)

La polémica se ha hecho presente en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2021-2022. Ésto porque Tomateros de Culiacán ha sido acusado de haber cometido presunto robo de señas ante los Charros de Jalisco. La 'Nación Guinda' no permitió que esta noticia se hiciera mayor y salió a su defensa. A continuación les presentamos la última información con respecto a este tema.

El Juego 3 de la Final de LMP entre Tomateros y Charros fue un tanto diferente a lo que se pronosticaba en la previa, ya que Culiacán hizo un rally de siete carreras en la primera entrada que causó polémica. Les contamos de qué se trata.

Acusan a Tomateros de Culiacán en J3 de Final vs Charros

Así como la 'película' de los Astros de Houston en MLB, Tomateros de Culiacán ha sido acusado de haber cometido robo de señas durante el tercer encuentro de la Final ante los Charros de Jalisco por el resultado en la pizarra.

De acuerdo a la información en redes sociales, los bateadores de la 'Novena Guinda' presuntamente sabían de los lanzamientos que el abridor Brennan Bernardino haría graciasa un mecanismo en las gradas que involucraba una trompeta.

La extrañeza aumentó para los fans y demás, puesto que después de esa entrada, Jalisco logró dominar a los locales y no pudieron continuar con la ofensiva que se mostró encendida en el primer rollo.

 

Tomateros no espera y Benjamín Gil se defiende de acusaciones

El mánager Benjamín Gil, muy a su estilo, no dudó ni un minuto en salir a defenderse y a los suyos antes estas especulaciones y dijo que "si alguien tiene el valor de hacer esa acusación, que diga quién es y que tenga méritos (...). ¿Por qué nadie acusó a Tomateros cuando quedamos en 8vo lugar?".

El veterano añadió a sus comentarios que "es ridículo e irresponsable hacer acusaciones de lo más serias que puede haber; y si son directivos, si es gente de otros equipos o miembros de los medios yo los invito a que entren a mi vestidor, al dogout, al cuarto de video y vean todos los reportes que tenemos".

Para rematar, Benjamín Gil, en representación de Tomateros de Culiacán, solicitó que si quien hizo los comentarios "es dueño (de un equipo) que le quiten la franquicia y sea multado severamente" y "si es jugador o coach, también, y si es gente de los medios pues que le quiten su acreditación".

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos