BEISMEX

Video en redes muestra la brutal pelea en gradas de estadio de la LMP

Apenas en el primer juego de la temporada 2021-22

Por Ismael Hernández

- 09 de Octubre de 2021 - 12:37 hs
Video en redes muestra la brutal pelea en gradas de estadio de la LMP

Video en redes muestra la brutal pelea en gradas de estadio de la LMP (Cortesía)

A mediados de esta semana por fin se cantó el playball en los 10 estadios de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), después de ocho meses sin béisbol en el Pacífico mexicano la temporada 2021-22 dio inicio. Sin embargo para mala fortuna, en uno de esos parques se suscitó un bochornoso percance que empañó el espectáculo y manchó la reputación del ambiente familiar que año tras año caracteriza al béisbol en esa zona del país.

Durante el juego de inauguración en el “Estadio de Béisbol Monterrey” entre los locales Sultanes, contra Charros de Jalisco, un grupo de aficionados se enfrascaron en una brutal pelea que trajo como consecuencia varias personas lesionadas tras los golpes que recibieron. Aquí el video que circula en las redes sociales del zafarrancho en las gradas del “Palacio Sultán”.

Esa noche los de casa terminaron cayendo en el marcador por marcador de 5-8 y consumaron en ese entonces su segunda derrota consecutiva de la temporada a manos del mismo rival, Charros de Jalisco.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX