BEISMEX

WBSC: Posible line up de México para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

El conjunto mexicano podría contar con la presencia de peloteros con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, así como destacados del local.

Por adda lavalle

- 20 de Febrero de 2022 - 15:34 hs
México

México (Internet)

Los días pasan y el inicio del Clásico Mundial de Béisbol de la WBSC está cada vez más cerca. Es por ello que el medio ya se encuentra realizando predicciones sobre lo que los equipos aportarán en este evento organizado por la Confderación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC). A continuación les presentamos el posible line up de México para la competencia programada para el 2023.

El Clásico Mundial del 2023 se acerca y la expectativa alrededor de los equipos que participarán en él crece cada vez más. México tendría el material suficiente para armar un line up competitivo y de poder.

En esta ocasión hemos tomado de ejemplo la alineación que el periodista Fernando Ballesteros ha hecho sobre lo que los 'aztecas' podrían presentar para enfrentar al resto de las naciones invitadas.

Posible line up de México para el Clásico Mundial 2023

  1. Luis Urías-SS
  2. Tirso Ornelas-LF
  3. Alex Verdugo-CF
  4. Ramón Urías-2B
  5. Alejandro Kirk-C
  6. Isaac Paredes-3B
  7. Joey Meneses-1B
  8. Roberto Ramos-BD
  9. Sebastián Elizalde-RF
 

El line up compartido es solamente una opción de las varias que el futuro mánager podría presentar, puesto que además de estos nombres contaría con otros como los de Esteban Quiroz, Julián León, Julián Ornelas, César Salazar, Alexis Wilson, Isaac Rodríguez y otros.

Lo que sí, es que seguramente México buscará el llevar a sus mejores hombres con la intención de llegar aún más lejos de lo que lograron en la edición de 2017 del Clásico Mundial de Béisbol.

Síguenos en

En esta nota

  • WBSC
  • Clásico Mundial de Béisbol
  • México

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos