BEISMEX

¿Yasiel Puig a jugar en México? ¿Reunión con Adrián González?

El cubano no logra encontrar un equipo en la MLB por lo que según informes, estaría por buscar una oportunidad en el béisbol de verano de México.

Por Adda Lavalle

-
Yasiel Puig

Yasiel Puig (Getty Images)

La Temporada 2021 de la MLB tiene unos días de haber dado inicio y el cubano Yasiel Puig no logró ni ha logrado encontrar equipo con el cual jugar. A pesar de las diversas organizaciones que habrían mostrado interés en sus servicios ninguno concretó un contrato. A raíz de ésto han surgido diversos rumores de que Yasiel Puig podría jugar béisbol en México y reencontrarse con Adrián González pero ahora en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El periodista Héctor Bencoma del portal Hitazo dio a conocer que le llegó información sobre que Yasiel Puig jugará béisbol en México durante la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que arranca en mayo próximo.

Esta noticia podría haber surgido a raíz de que el jardinero cubano no logró encontrar equipo con el cual jugar MLB 2021 antes del Opening Day y ya comenzada la campaña sigue sin plasmar su firma en contrato alguno.

 

La noticia podría no ser descabellada pues como Bencomo menciona 'quizá podría ser el último recurso' del cubano pero también hay que tomar en cuenta que Adrián González, ex-compañero de Puig en Dodgers de Los Ángeles, jugará LMB.

Rachel Luba, agente del jardinero, comentó en semanas pasadas que se había reunido con equipos que estaban interesados en los servicios de su cliente pero posteriormente se supo que detractarían su interés debido a los escándalos en los que Yasiel se ha visto envuelto.

En esta nota

  • MLB
  • Yadier Molina
  • Adrián González
  • LMB

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX