BEISMEX

Yasiel Puig habla por primera vez tras ser presentado por el Águila de Veracruz

El cubano Yasiel Puig habló bastante bien de su objetivo de haber firmado con el Águila de Veracruz

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Puig habla tras ser presentado con el Águila de Veracruz

MLB: Puig habla tras ser presentado con el Águila de Veracruz (AP)

Luego de un año sin jugar en MLB y tras no encontrar equipo para este 2021, el cubano ex de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, volverá a jugar beisbol de manera profesional en la Liga Mexicana de Beisbol con el Águila de Veracruz, siendo presentado oficialmente con los jarochos en una conferencia de prensa, donde se mostró bastante contento principalmente por la oportunidad de poder volver a jugar beisbol.

Si bien es la contratación estelar para esta próxima temporada de la LMB y está llamado a ser la gran figura del equipo y de la liga, el cubano ha pedido calma y según comentó al equipo de prensa del Águila, no viene para mostrarse, sino para hacer ganar al equipo un campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Me siento agradecido, no vengo tanto a pegar jonrones, sino a preparanos. No se gana nadamás con jonrones, se hacen carreras, hits, dobles,  y en buenas jugadas que tengamos cómo colectivo en equipo.

Puig jugó por última vez en Grandes Ligas durante la temporada 2019, la primera desde que salió de Dodgers en los Rojos para luego ser cambiado a Cleveland. Jugó en total 7 temporadas en MLB en las que pegó 132 cuadrangulares, 834 imparables, 415 impulsadas y acabó con promedio de por vida de .277.

Síguenos en

En esta nota

  • Yasiel Puig

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX