BEISMEX

Yasiel Puig pide reggaetón en Liga de México; 'Están para picarse las venas'

El pelotero cubano pidió que le pongan reggaetón en los estadios de la Liga Mexicana de Béisbol para crear más ambiente en las prácticas de bateo.

Por adda lavalle

-
Yasiel Puig

Yasiel Puig (Instagram de Yasiel Puig)

Yasiel Puig ya está viendo acción con su nuevo equipo de béisbol en la Liga Mexicana de Béisbol (LMBEl Águila de Veracruz y ya hizo una petición muy particular a la gente de los estadios de la LMB pues solicitó que le pusieran música de reggaetón durante las prácticas de bateo de su equipo para poner más ambiente en las ellas, porque según él, parece que los dj's están 'para picarse las venas'.

El Águila de Veracruz, equipo en el que ahora milita el ligamayorista Yasiel Puig ya está teniendo juegos de Pretemporada a unos días del arranque de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Parece que las cosas están yendo por buen camino para el cubano pero habría una situación que no es muy de su agrado. La música. Ésto porque Yasiel Puig pidió que le pongan música de reggaetón y del grupo Gente de Zona en una práctica de bateo en el Estadio 'Hermanos Serdán' de Puebla.

 

Vaya que Yasiel Puig podrá ir a los Estados Unidos, México, jugar con Dodgers o cualquier equipo de MLB, o ahora con Rojos del Águila y sus orígenes cubano y su personalidad siempre saldrán a flote.

El jardinero llegó al equipo de la LMB tras el intento 'fallido' por encontrarse algún lugar en las organizaciones de las Grandes Ligas, quienes a pesar del interés en sus servicios no se decantaron por firmarlo.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • LMB
  • Liga Mexicana de Béisbol

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX