Breaking

Ant-Man vs Kang ¿Marvel ya contrató a su próximo gran villano?

De acuerdo a fuentes, Jonathan Majors fue contratado para ser el villano de la nueva película de Ant-Man

Por Joe González

- 14/09/2020 12:11

Ant-Man vs Kang ¿Marvel ya contrató a su próximo gran villano? - null (Marvel)

Después de la derrota de Thanos a las manos Tony Stark, Iron Man, y los Avengers en la película Endgame, Marvel parece ya haber contratado a quien podría ser el próximo gran villano al firmar al actor Jonathan Majors a su universo cinemático Marvel - Disney, quien se espera de vida al malevolo Kang El Conquistador en la próxima película de Ant-Man 3.

Poco se conoce hasta el momento de Ant-Man 3, pero se espera de regreso a Paul Rudd como Scott Lang y a Michael Douglas como Dr. Hank Pym con grabación empezando en el 2021 bajo la dirección de nuevo de Peyton Reed.

Majors es un actor con poca trayectoria en Hollywood y quien su más grande proyecto es Lovecraft Country, una serie de televisión de HBO, donde hace el pápel de Atticus Freeman.

El personaje al que dará vida Majors, Kang El Conquistador, es uno de los villanos más grandes de los Avengers en los comics y muchos fans esperan ese sea el caso para el universo cinemático de Marvel.

Kang es un inventor con muchas similitudes a Tony Stark, Iron Man, pero quien es un experto en viajar en el tiempo y quien utiliza ese conocimiento para convertirse en el máximo gobernante del universo en un distante futuro gracias a su tecnología.

Debido a que Avengers Endgame jugó mucho con el concepto de viajar en el tiempo era inevitable ver que un villano utilizará este poder para el mal, Kang siendo el perfecto personaje para esto y quien en los comics no solo combate una vez con los Avengers sino en multiples ocasiones.

Así que es casi seguro que para Majors, Ant-Man 3 no será su única película en el universo cinemático de Marvel y podría llevar incluso al reingreso de varios personajes queridos como el mismo Tony Stark de Robert Downey Jr. en algún momento o el mismisimo Thanos, pues controlar el tiempo siempre tiene sus consecuencias.

En esta nota

  • Marvel
  • Avengers
  • Ant-Man

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking