Breaking

Bronny James, hijo de LeBron James, sube video fumando marihuana

El hijo del jugador de los Lakers subió el video a Instagram y después lo borró

Por Joe González

- 19/09/2020 10:10

Bronny James, hijo de LeBron James, sube video fumando marihuana - null (Jay LaPrete/AP)

Bronny James, hijo de LeBron James, fue sorprendido fumando marihuana en Instagram y los fanáticos de los Lakers lo pierden sus mentes por completo en redes sociales.

Como si LeBron James no tuviera suficiente en su plato, con su equipo Lakers compitiendo en las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA, un video bastante comprometedor de su hijo Bronny apareció en redes sociales.

El video muestra a Bronny fumando un cigarro de marihuana con envoltura de tabaco, conocido como un blunt, en la red social de Instagram. Acá el video:

LeBron, quien está en la búrbuja de la NBA, dijó que no llevó a sus hijos a Orlando porqué "no tendrían nada que hacer" y al parecer ahora encontra algo nada bueno para hacer, especialmente a sus 15 años.

Bronny recientemente fue noticia cuando anunció que se unirá a la organización de juegos de Esports, Faze Clan. Estará transmitiendo bajo el sobrenombre de Faze Bronny. Recibió odio por ser elegido para ser parte de Faze, pero LeBron usó Instagram para respaldar a su hijo.

Bronny es uno de los mejores jugadores de su generación de basquetbol y a pesar de que no tuvo el mejor año en su preparatoria Sierra Canyon se espera que el joven tenga el talento para llegar pronto a la NBA. Eso aún está a al menos 4 años de distancia.

LeBron podría tener 41 años para cuando Bronny posiblemente entre a la National Basketball Association, algo que el mismo Rey ha dicho que quiere hacer. Jugar con su hijo o contra él en el mejor baloncesto del planeta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Breaking