Breaking -

Bronny se da 'estirón' y se ve casi igual a LeBron James

Bronny James ha crecido mucho tanto en nivel como en estatura que cada vez se ve más alto y del mismo tamaño que su padre, LeBron 

Por Rafael Martínez

- 28 de Noviembre de 2020 - 00:16 hs
Bronny se da 'estirón' y se ve casi igual a LeBron James.

Bronny se da 'estirón' y se ve casi igual a LeBron James. (Cortesía.)

El joven LeBron Raymone "Bronny" James Jr, hijo de la leyenda viviente LeBron James, campeón con Lakers de Los Ángeles en la pasada temporada de la NBA, se dio un 'estirón' y se ve casi igual que su progenitor. Lo anterior se nota en una imagen que el padre compartió en redes sociales este viernes.

En la foto, LeBron sobresale con sus 2.06 metros de estatura, y a sus lados tiene a dos personas. Su hijo Bronny está también de pie a la izquierda de su papá. Según Wikipedia, Bronny mide sólo 1.88 metros, sin embargo, la página http://www.draftexpress.com/ le pone la altura en un 1.93, es decir, con una diferencia de 13 centímetros menor a la de su padre.

"Bronny" James, de 16 años de edad, es 20 años menor que su papá, pero cafa día más se parecen más físicamente y hasta en el peso. El hijo juega como Point Guard y Guardia Tirador y nació en Cleveland, Ohio el 6 de octubre de 2004, un año después del debut de su padre en la NBA.

El caso es que hace un par de días, entrenaron juntos y 'Bronny' tiene mucho que aprenderle a LeBron. El sueño de James es jugar con su hijo en la NBA y se lo propusieron en serio.

Está claro que Bronny no es como su padre y cualquier comparación podría incluso hacerle daño. LeBron, a sus 16 años, ya era considerado el mejor prospecto de su clase y el mejor jugador de Estados Unidos, una situación que no es similar a la de Bronny, quien si bien es un buen prospecto, está lejos de ser el mejor. 

Si algo ha caracterizado al Rey de la NBA y jugador de Los Angeles Lakers a lo largo de sus años, además de su talento, es su entrega hacia el trabajo duro. Evidentemente, Bronny sabe que puede ser mejor si copia algunas cosas de su padre y eso estuvo haciendo durante la temporada baja.

Síguenos en

En esta nota

  • Lakers de Los Ángeles
  • NBA
  • Bronny James

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Breaking -

Síguenos