Breaking -

Diego Maradona fallece a los 60 años, reportan en Argentina

Diego Armando Maradona ha partido de este mundo a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio

Por Ismael Hernández

- 25 de Noviembre de 2020 - 11:10 hs
Diego Maradona fallece a los 60 años,  reportan en Argentina

Diego Maradona fallece a los 60 años, reportan en Argentina (AP)

La mañana del 25 de noviembre del 2020 quedará marcada como una de las más tristes en la historia del futbol internacional. Medios argentinos han dado a conocer la desafortunada noticia de que Diego Armando Maradona ha fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio a sus 60 años de edad. El ex astro sudamericano había sido intervenido quirúrgicamente desde hace unas semanas.

Maradona fue hospitalizado desde inicios de noviembre tras padecer un cuadro de depresión. Fuentes de The Associated Press confirmaron que últimamente había perdido el apetito, por lo cual su abogado Matías Morla, optó por internarlo en una clínica al sur de Buenos Aires.

Diego es considerado uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, eternamente comparado con el brasileño Pelé, con quien desde hace décadas se disputa el reinado, uno muy dividido debido a la grandeza de ambos.

Con la selección de Argentina, Maradona se convirtió en el máximo referente tras brillar y ser campeón en el mundial celebrado en México en 1986, así como el subcampeonato en Italia 90’.

A nivel de clubes, “El Pelusa” destacó en Boca Juniors de Argentina, Barcelona de España y Nápoli de Italia, equipo en el que la mayoría cree que desempeñó su mejor nivel de juego.

De parte de Al Bat, nos unimos a la pena que embarga a todo el pueblo argentino y simpatizantes del Gran: Diego Armando Maradona.

¡Descansa En Paz Diego!

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Breaking -