Breaking

¿Fortnite banea a varios usuarios por error? Epic Games en problemas

Varios usuarios publicaron tener problemas en la plataforma del juego

Por Joe González

- 14/09/2020 02:57

¿Fortnite banea a varios usuarios por error? Epic Games en problemas - null (Fortnite)

El lunes por la tarde Fortnite, el videojuego de Epic Games, tuvo un serio problema que ha afectado a varios usuarios en todo el mundo y que ha hecho pensar a sus jugadores que habían sido baneados del juego, pues los jugadores se encontraron con que no se podían hacer log in o eran sacados de sus partidas.

Fortnite se hizo tendencia en minutos el lunes cuando usuarios empezaron a reportar lo que le estaba sucediendo en la plataforma y rápido el equipo de soporte dio a conocer en Twitter que se trataba de un error.

En la cuenta de Fortnite Status dio a conocer lo siguiente:

Estamos investigando problemas relacionados con las kicks y logins de sesión. Proporcionaremos una actualización cuando se resuelvan.

 Minutos después dio a conocer en la misma cuenta que los problemas no se tratan de baneos, algo que de inmediato pensaron varios jugadores del videojuego.

Los jugadores que ven un mensaje que dice "No tienes permiso para jugar Fortnite" o "Tu cuenta ya no tiene acceso de juego a Fortnite" debido a este problema no están baneados en Fortnite.

De momento, Fortnite y Epic Games no ha dado a conocer si el problema ha sido resuelto, pero varios jugadores siguen siendo afectados por el error y por eso parece decidieron tumbar su servidor por unos momentos.

Mientras trabajamos para resolver este problema, hemos ingresado al tiempo de inactividad del servidor.

Esperemos más información en las próximas horas.

En esta nota

  • Fortnite

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking